CENTRO + Dave Hakkens + MTV

CENTRO, is an institution of higher education in Design, Communication, Film, Digital Media and Architecture located in Mexico City. As the name suggests, CENTRO, Spanish word for “core” generates a confluence of Science, Technology and Business through creativity. The school promotes a balance between ideas and practical action which is reflected in its interdisciplinary and its dynamic programs; with an entrepreneurial, social and sustainable approach.

Under the guidance of teachers and designers Moisés Hernandez and Ashby Solano, CENTRO’s 6th semester Industrial Design students are building machines for recycling plastic locally, that can be built by yourself. This project is possible thanks to the collaboration between MTV, Dutch designer Dave Hakkens and CENTRO.
The machines will be exhibited at the opening of Disruptive Fest in the Entrepreneur Week in Mexico City to be held from 03 to October 8, 2016.

Students:
Arturo Lezama Zárate
Greta Torres Altamirano
Emilio Díaz Milier
Alan Saenz Burrola
Didier Galván Troncony
Raúl González López

CENTRO de Diseño, Cine y Televisión
Av. Constituyentes 455, Ciudad de México
2798 9000
@centro_U

Buenos días, tardes o noches tengan sea el momento del día en el que lean este mensaje.

Primero que nada agradecerles por tomarse el tiempo para leerme.

Quisiera compartirles que he terminado de construir mi primera inyectora de plásticos.

sin embargo aún no la echo a andar debido a que tengo un problema.
No he podido lograr configurar LOS DOS controladores modelo BERME REx C-100fk02-v*AN*DN de fabricación china.

Las resistencias hechas en latón no están calentando la camiseta.

He estado buscando en internet modos de configuración y no he podido tener respuesta.

uno de mis problemas por ejemplo, he visto que para desbloquear y poder configurar se necesita dejar presionado el botón de SET por unos segundos, y posteriormente usar la opción LOK y poner el parámetro en 1000. Sin embargo, mi controladores solo llegan hasta el parámetro 999.

Me gustaría saber si alguien que haya puesto funcionar la maquina inyectora le sucedió este mismo problema, Y DE SER ASÍ me pudiera auxiliar y compartir como consiguió solucionar el problema.

sAludos desde colima