Colombia

Buenas tardes, días o noches

Mi nombre es Santiago Chacon, soy de Colombia y tengo la total intensión de iniciarme en este proyecto. Me gustaría conocer personas de habla hispana que también estén involucradas, y quieran conformar una comunidad de habla hispana a partir de la iniciativa de esta página.

Hagamos posible un mejor planeta.

Hi there from Bogota

Hola a todos!! estoy iniciando el proceso, para arrancar quisiera construir el shredder y tengo varias dudas al respecto, de que calibre debe ser el acero donde lo cortan con láser, donde puedo bajar los planos, es escalable? quien se quiere unir a la investigación y desarrollo. Soy de Cúcuta acá existen varias pymes dedicadas a la recopilación de materia prima y quisiera colaborarles en el proceso. Gracias por su ayuda !

Hola, estoy en preceso de contruir la seguna maquina, contactame.

Hola como estan, soy de bogota y estoy empezando un proyecto para construir un Shredder, tengo algunas dudas alguien me podria ayudar?

Muchas gracias

Hola buenos días.
Soy del Estado de Colima en México.

Buenos días, tardes o noches tengan sea el momento del día en el que lean este mensaje.

Primero que nada agradecerles por tomarse el tiempo para leerme.

Quisiera compartirles que he terminado de construir mi primera inyectora de plásticos.

sin embargo aún no la echo a andar debido a que tengo un problema.
No he podido lograr configurar LOS DOS controladores modelo BERME REx C-100fk02-v*AN*DN de fabricación china.

Las resistencias hechas en latón no están calentando la camiseta.

He estado buscando en internet modos de configuración y no he podido tener respuesta.

uno de mis problemas por ejemplo, he visto que para desbloquear y poder configurar se necesita dejar presionado el botón de SET por unos segundos, y posteriormente usar la opción LOK y poner el parámetro en 1000. Sin embargo, mi controladores solo llegan hasta el parámetro 999.

Me gustaría saber si alguien que haya puesto funcionar la maquina inyectora le sucedió este mismo problema, Y DE SER ASÍ me pudiera auxiliar y compartir como consiguió solucionar el problema.

Saludos desde la amiga república de MÉXICO.

Hola Colombia

Estoy en Cali, encontre donde hacer el corte laser (imporinox) pero no encuentro la lamina de 5mm ni la barra hexagonal en acero inox, si tienen info de donde puedo comprar las partes faltantes o si necesitan ayuda ya construi la extrusora.
sneyder988@gmail.com whatsapp (+57) 3177804476

Hola a todos,
Soy de Barranquilla-Colombia y tambien busco quien me ayude a construir las maquinas. Hay algun colombiano que me pueda ayudar?

Alguien de la comunidad, me puede pasar los planos del extrusor en autocad 13 o PDF; le estaré muy agradecido.

@robin8a @andresgarzonforero hola me llamo Juan vivo en Bogotá y estoy a punto de empezar a construir el shredder, si les interesa nos podemos ayudar en el proceso, me pueden contactar a este correo juanm.rpo@gmail.com

Cualquiera que tenga información sobre donde mandar a hacer los cortes con láser en Medellín o Bogotá se los agradesco

Gracias

Hola mi nombre es Robin, de Bogotá Colombia.

También estoy iniciando el proyecto, cotizando el corte laser.

Mi objetivo es integrar la solucion con una impresora 3D.

Hola mi nombre es Jorge, también de Colombia, y con muchas ganas para realizar el proyecto.

Hola! Mi nombre es Andrés Garzón y estoy en Bogotá. Construí la inyectora pero no la he estrenado porque no tengo en material molido. Me encantaría unir esfuerzos con ustedes para poner a funcionar este proyecto. Mi correo es andresgrzn@gmail.com

Buen día Carlos Igancio, mucho gusto estoy en el proceso de construir el Shredder, no he podido determinar si es necesario mandarlo a hacer en un torno CNC computarizado o si un tornero común podria hacerlo. Me puedes ayudar amigo?
Gracias.

Hola hoy por fin pude girar el shredder!! ahora a instalarle el motor

Bienvenido, desde Costa Rica 😉

Parte del proceso de ensamble

Mauricio yo estoy construyendo inicialmente el shredder , cualquier cosa que le pueda ayudar este es mi e-mail eltallerunda@yahoo.com

HOLA AMIGOS…
MI NOMBRE ES MAURICIO LOPERA Y ANDO BUSCANDO QUIEN HA CONSTRUIDO ALGUNA DE LAS MAQUINAS PARA PODER COMPRARLA… SOY DE MEDELLIN COLOMBIA. QUE TAL SI CUANDO NOS ENTEREMOS QUIEN LAS HAYA CONSTRUIDO PASAMOS LA INFO.
MI CORREO ES mauricioloperav@hotmail.com
MUCHA SUERTE

Hola soy de chile, tambien estoy interesado en comenzar este proyecto, lamentablemente mi nivel de ingles es bajo, y me juega en contra eso, podriamos apoyarnos entre habla hispana, para facilitarnos el camino, estoy atento a respuestas, hasta luego.