Machine builder in México

im searching for a machine builder or someone that can help me to build machines

thanks

Kiubo Issac, donde andas en Mexico, nosotros ya estamos en corte para el Shredder, cual te quieres armar, aqui puedo armalas.
Saludos

Estoy interesando en las cuchilLas, alguien que las venda? 22-27-18-42-62

hola buen día
yo estoy trabajando en el proyecto de la cortadora.
pero veo un problema con el plástico sucio quisiera saber si hay alguien interesado en emprender la construcción de una maquina para lavar el plástico.

Hola a todos! Mi hermano y yo ya tenemos la trituradora disponible para los que estén interesados. También ofrecemos las piezas por separado si la están construyendo ustedes mismos pero necesitan ayuda 🙂

Aquí hay más información para cualquiera que esté interesado!
* Nuestro artículo en este foro
* Nuestra página de Facebook
* Nuestra cuenta de Twitter

Hi everyone! My brother and I have the shredder available for anyone interested. We also offer the different parts separately if you’re building it yourself but need some help 🙂

Here’s more information for anyone interested!
* Our post in this forum
* Our Facebook page
* Our Twitter account

Hola, soy estudiante de un Tecnologico en la ciudad de México, y un profesor quiere iniciar con la construccion de las maquinas. Pero tengo ciertas dudas sobre las piesas.
1. ¿Donde consigo las cuchillas y demas partes del triturador?
2. ¿Donde consigo el motor que indica el manual?

@ricardoromo a about 7 posts up I have linked to someone who is building machines in Mexico.

🙂

@enviro i need someone to build me some machines, would you help me please?

hola a todos!
Acá desde Hermosillo, Sonora, alguien conoce donde mandar a hacer las partes de corte de laser?
Sí ya lo van a mandar o están por hacer para compartir costos de corte y material.
me pueden escribir a: jcsotom en gmail.com
gracias de antemano,

Saludos.

Les dejo mi numero de celular para whatsapp 971 112 60 68. Graacias, necesito ese triturador please.

ODIN80 y Fremut me podrian mandar información sobre lo que ofecen por favor quisiera la maquina trituradora pero no tengo los elementos para hacerla, gracias mi correo es eduardo.rasgado@hotmail.com

Saludos a todos desde Toluca!! Alguien en México ya tiene funcionando la trituradora??

Hola,

estoy en monterrey, alguien ya tiene quien corte el inox?

saludos
Carlos
cmacias@inbox.com

Here is someone willing to build machines in Mexico

Me interesa comprar las maquinas, por favor contáctenme a ricardoromomendez@hotmail.com.

El Sr. Dave Hakkens hizo esto todo tan preciso que no necesitan investigar nada adicional, solo leer los documentos… El acero que indica para las placas y el cortador es AISI304… si puedo ayudar en algo escriban a aochavarria@gmail.com

Hola a todos… Yo ya ando en esto. Aca en Guadalajara tengo a la mano todo (venta de acero, corte laser)… Estoy cotizando y si todo sale bien, les informo para los que quieran comprar.

Hola amigos.Estoy en el corte de las piezas para la trituradora pero no se que tipo de acero inoxidable debo usar, se que existen de diferentes tipos y con diferentes propiedades pero no se cual es el adecuado para estas piezas mecánicas, espero puedan ayudarme. Saludos.

hola fremuth, yo soy de tampico tamaulipas, y quiero empezar con este proyecto, pero se me hace complicada la parte de la trituradora, sera que me puedas ayudar?
te dejo mi contacto 8333283976
gracias!!

hola amigos no consigo en Bandheater en mi pais. podrian decirme como lo consiguieron o de que voltaje es la resitencia para fabricar uno